ODIO EL FUTBOL MODERNO: HIPOCRESIA!

Debido a lo ocurrido el domingo pasado, 30 de noviembre de 2014, la ya ultra famosa pelea con el trágico resultado de un fallecido, hemos sido testigos de millones de opiniones y del intento de poner fin a  las hinchadas ( para ellos ultras) en el fútbol español.

Es acojonante  la hipocresia que reina en el mundo del fútbol y en el periodístico, todo el mundo se desgarra las vestiduras, salvajismo, ultraviolencia, hay que expulsar a todos de los campos..etc etc. Pues bien muchos de estos que claman por un deporte sin ultras, tienen mucho que callar, para los periodistas con un solo ejemplo nos vale: Tomas Roncero:

Luego seguimos con entrenadores, Diego Pablo Simeone ha dicho mas o menos que el se dedica a entrenar y no entra en esas cosas, un buen quiebro para no mojarse, pero me imagino que los que estaban en la grada y apoyaban al equipo cuando el lo pedía no tienen que estar muy contentos.

Cholo animador
Mourinho no sabemos que opina de estas cosas, pero mejor que se mantenga en silencio, por que el fondo sur del Bernabeu era su zona preferida, hasta recibió una placa honorífica de manos de los ultras sur.



Si seguimos con jugadores y exjugadores es un no parar:

Raul, Casillas, Figo, Guti muy sonrientes todos

Carvajal, Morata, Isco

Pantic con el Frente


Hristo tenia una relación especial con los Boixos
Tiago(Atletico de Madrid)

Casi nunca se habla de estas relaciones entre jugadores y grada, bueno si depende de quien seas , te pueden acusar de terrorista e incitador a la violencia, como hicieron con Hugo Mallo por esta foto.

Por esta foto se lincho al chaval por la prensa imparcial y objetiva de este pais.


También se ha estado vendiendo la moto de que Laporta y Florentino habían echado a los radicales del estadio.... Florentino los ha subido una grada para arriba y no les deja poner pancartas que ponga Ultra Sur, pero en esa grada siguen los que estaban. Además anteriormente los usaba para mandar mensajitos:



 Y Laporta, no merece la pena ni comentarlo, todo se basaba en relaciones mercantiles hasta que se rompieron y la sección mas delincuente de  Boixos Nois, Casuals asalto la oficina de Laporta en el estadio, pero vamos que echar no ha echado a nadie.



Homenaje a Tito Vilanova
Entre los presidentes, tenemos alguno ejemplos de todo lo contrario:
Ramon Mendoza

A del Nido antes los Biris si le gustaban.

Hablemos del señor Tebas. El presidente de la LFP. Ha comenzado una cruzada anti radicales, aunque el de joven era de Fuerza Nueva, un partido político de corte fascista. Este señor durante estos días ha llegado a pedir el cierre  a Carlos Mourinho, presidente del Celta , de la grada donde se ubican Celtarras por no respetar el minuto de silencio a una policia fallecida durante un atraco en Vigo. lo que no dice el señor Tebas es que esa misma tarde antes del partido esos "malvados hinchas" estuvieron recogiendo ropa y medicamentos para enviarlos al Donbass.

En este articulo podéis conocer un poco mas al señor Tebas.

http://www.diarioche.es/javier-tebas-una-vida-de-corrupcion/


Y acabemos por la prensa y los medios informativos, han hecho una cobertura vergonzosa de todo lo ocurrido, dobles raseros, desinformacion, mentiras y búsqueda del morbo absoluto grabando hasta dentro de una ambulancia cuando están intentado reanimar a una persona.  la podredumbre de la prensa se hace plausible cuando vemos que meten en el saco de la violencia "ultra" el caso de Iñigo Cabacas. Vergonzoso es poco.

Con este articulo no intentamos justificar ni a nada ni a nadie, simplemente mostramos lo que ahora todos querran esconder, hipocresia en estado puro.

Comentarios