lunes, 24 de noviembre de 2014

CRUZADE RECORDS ON FIRE

Estamos casi cerrando este 2014, un año plagado de grandes ediciones por parte de nuestros amigos de Cruzade Records, durante estas semanas iremos desgranando sus últimos lanzamientos de este año, y para muestra el EP de A.D. "Titan" y el 7'' de NUNNERY " A guide to survive"

 

A.D "TITAN"




La verdad que es una pena que TITAN solo sea un EP compuesto por cuatro temas, La regrabacion de el tema TITAN, dos versiones  de Ángeles del infierno y de los Cicatriz, canciones que hemos coreado todo hijo de vecino en altos estados de embriaguez, y el tema "Diferencias" . Y digo que es una pena que sea un EP, por que se acaba demasiado rapido, suena cojonudo, y la verdad que el tema Titan se merecía volver a ser grabado, y este Ep es la prueba. Las versiones, curiosamente ejecutadas, "Maldito" y "Cuidado burocratas" de los cica y cerrando el tema "Diferencias" que a muchos os recordara a las canciones rayada de Congress, Integrity o Arkangel, que no dejan de tener su encanto. Trabajo sobresaliente de los vascos A.D. Con ganas de ver que es lo siguiente.

NUNNERY "A Guide to Survive"


Hablar de Nunnery es hablar de mas de diez años en la escena partiéndose la cara por sacar un proyecto diferente adelante. Este "A guide to Survive" es una nueva vuelta de tuerca en la trayectoria de la banda procedente de Terrasa/El Masnou. Si has seguido a esta banda, pues este disco vuelve a tener ese toque distinto a lo anterior,  separándose cada vez mas del hardcore melódico y acercándose a ese sonido tan característico de finales de los 90 y de los primeros años de este segundo milenio, tipo Snapcase, Boys Set Fire... Temas mas rabiosos y caóticos, como la cancion que abre "Where the Winner Rests", otros con riffs y ritmicas mas rockeras, distintos en definitiva, pero aunque breve " A Guide to Survive" señala el camino hacia donde se dirige Nunnery. En definitiva un gran trabajo de los muchachos de Nunnery mas rabiosos y mas llenos de energía que nunca.

http://nunnery.bandcamp.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario