RATHER BE ALIVE:Resiliència EP

Estos muchachos de Barcelona acaban de editar su segundo EP "Resiliencia". Formados en 2012, procedentes de otras bandas, llevan una trayectoria corta pero intensa, dos EP,s en estos dos años de andadura, y previsiblemente lo siguiente que venga sea un Album completo.

El nuevo Ep "Resiliéncia" esta disponible en formato físico y digital, consta de tres temas, cantados en catalán, y musicalmente podríamos clasificarlo como metal, a mi personalmente no se me da muy bien poner etiquetas, un aire a los primeros Mastodon, metal-core, partes mas trashers,  riffs potentes, una base rítmica acojonante y un sonido muy conseguido para estar currandoselo ellos por su cuenta, una grata sorpresa el trabajo de esta banda, que aunque joven, tienen las ideas muy claras.

Tienen bastantes fechas preparadas, tanto dentro de la península como en Europa, la verdad que es bastante esperanzador para la escena estatal la nueva hornada de grupos que estan saliendo, y el gran nivel que tienen. Rather Be Alive son un ejemplo de ello, trabajando duro para llegar con su música a todos los rincones posibles.

 





Comentarios