ODIO EL FUTBOL MODERNO. MUNDIAL BRASIL 2014 III

Mascherano mas "JEFECITO" que nunca.
Hemos llegado a la recta final del mundial, esta misma noche comienzan las semifinales, configuradas de la siguiente manera Brasil contra Alemania y Argentina contra Holanda, los octavos de final fueron infumables de ocho partidos cinco prorrogas, partidos peñazo y robos escandalosos como el piscinazo de Robben en su cruce con México, los arbitrajes a Brasil sobre todo con Colombia que daba la risa ver como Velasco Carballo, arbitro español malo no,  lo siguiente, aplicaba un doble rasero constante a favor de los cariocas, nos imaginamos que por eso ha sido elogiado por la FIFA.



Y la sombra del amaño sigue siendo muy alargada, como comentabamos en nuestra entrega  anterior. Camerún sigue en el punto de mira, su propia federación lo está estudiando.

http://www.eluniversal.com/deportes/brasil-2014/140701/camerun-investiga-a-su-seleccion-por-posibles-arreglos-de-partidos

Reseñable también lo ocurrido con Neymar en los cuartos, se pierde el resto del mundial por un rodillazo de Zuñiga, jugador del Napoles, le ha partido una vertebra y Neymar salió en camillita del campo y decía que no sentía las piernas.
Instrucciones para hacerlo en vuestras pachangas veraniegas

El pobre Zuñiga ha tenido que ser protegido por las fuerzas de seguridad ante la avalancha de amenazas que ha recibido.

http://deporvito.com/proteccion-policial-para-camilo-zuniga/

Evidentemente los argentinos han aprovechado para echarse unas risas:


Y vamos con barra argentina, el verdadero crack de este mundial es BEBOTE como ya comentamos logró salir de Porto Alegre sin ser detenido, seguidamente se vió el Suiza- Argentina disfrado de suizo, pero durante el Argentina Bélgica en Brasilia fue detenido con el pelo teñido con la bandera brasileña y una camiseta del Flamengo, su siguiente destino era Argentina.
Bebote con la cami del Flamingo que no le sirvio de mucho

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/pablo-bebote-lvarez-fue-detenido-en-el-estadio-154500421.html

Pero Bebote esta por encima de eso y al día siguiente se volvió a colar en Brasil.

  http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/bebote-alvarez-llego-a-ezeiza-tras-haber-sido-deportado-de-brasil/20140706/nota/2307936.aspx

Y le volvieron a deportar, pero no ceja en su empeño y dio una rueda de prensa disfrazado y enseñando las entradas para la final, desafiando a las autoridades. (Vídeo de la rueda de prensa en el link, imprescindible)

"Al señor Berni le digo que a la final del Mundial voy a ir, y yo voy a traer la Copa del Mundo", 

 http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Bebote-desafiante_0_1171083223.html

Mientras Bebote, iba y venía en algunas zonas de Argentina se han pasado de rosca, con graves disturbios y saqueo a comercios.

 http://adnrionegro.com.ar/2014/07/bariloche-graves-incidentes-tras-los-festejos/

En Costa Rica se tomaron también su eliminación a la bravas, con peleas y puñaladas varias.

Pinchaitas en San Jose

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mundial-brasil-2014-costa-rica-entre-festejos-amargura-y-apunalados

Como no. en Colombia tampoco les sentó demasiado bien el robito de Brasil, peleas entre pandillas, mas 4000 riñas, algún que otro muerto...

http://www.mundodeportivo.com/20140705/futbol/incidentes-tras-partido-con-brasil-dejan-en-colombia-un-muerto-y-4-340-rinas_54411608611.html

Nuestra última entrega después de la final, por que ya sabéis "el futbol es lo de menos".

Comentarios