ODIO EL FUTBOL MODERNO. MUNDIAL BRASIL 2014 II


Guitarrita en estado puro
Segunda semana de mundial y fin de la fase de grupos, el olor a "biscottos" y amaños ha enturbiado un poco el final de la fase, y aunque no se hagan eco en la prensa al uso, nosotros no podemos dejar de hablar de las cosas raras que han sucedido, sobre todo entre el grupo A (el de Brasil), extrañamente se resolvió primero el grupo B, pasaron Holanda de líder y Chile de segundo, y cuatro horas después se jugaron los partidos del A, parece que Brasil quería elegir contrincante, prefiriendo a Chile claramente, incluso durante su partido cuando se veía que a lo mejor México les arrebataba el liderato de grupo gracias al duro correctivo que le estaban dando a Croacia, Camerún, el adversario  de Brasil empezó a sacar la guitarrita y a barbudear en defensa con un portero que se tiro al lado contrario en dos de los goles...sospechoso cuanto menos. Otro partido señalado era el Alemania vs USA, el seleccionador usano es Klissman, leyenda del fútbol germano, con un empatito sobraba para que ambos se clasificaran, o incluso con un marcador corto en contra, USA se clasificaría igualmente, pues los Portugueses tenían que ganar a Ghana por goleada,  reservones ambos durante el encuentro se resolvió con un escueto 0-1 a favor de los teutones, menos cantoso que un empate a cero, pero sospechoso igualmente. Por lo demás fiasco europeo, Colombia, enorme James Rodríguez,  y Costa Rica están siendo la sensación de la cita mundialista, Argelia la gran sorpresa y Grecia que con dos goles a favor y cuatro en contra paso también de fase.


Y vamos a lo que interesa realmente:


Luisito "mordisquitos" Suarez la lió en el partido contra Italia pegándole un bocadito a Chiellini, nueve partidos de sanción con Uruguay y cuatro meses apartado de los terrenos del juego es el coste del mordisco, en Uruguay están indignados y dicen que hay un complot contra la Charrua.



Los croatas y los Mexicanos se acariciaron el lomo en la grada.(video en el link)

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/batalla-campal-partido-mexico-croacia-articulo-500945


Hablábamos de que Colombia estaba siendo la sensación de este Mundial, en su país están causando estragos, en algunas zonas el gobierno ha decretado ley seca debido a que en las celebraciones la gente no tiene conocimiento ninguno.

"El ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, dijo que “los jugadores de la selección no esperan que cada que ellos metan un gol en el país haya un muerto en el festejo”."

http://www.elespectador.com/noticias/politica/no-se-descarta-gobierno-decrete-ley-seca-todo-el-pais-articulo-499852

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-sera-el-pico-y-placa-y-ley-seca-bogota-sabado-colom-articulo-500955

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/dia-sin-moto-partido-de-colombia-cartagena-articulo-500861

En tono mas cómico, el desliz que tuvo la holandesa Nicollette Van Damm,embajadora de Unicef, retuitenado un montaje de Falcao y James esnifando coca, evidentemente a dejado el cargo debido a la indignación de los colombianos


Los ingleses antes de abandonar Brasil, han recibido un par de curras, por lo visto no solo los argentinos les tenían ganas, la torcida del Corinthians han sido los que mas se han divertido con los anglos.


"Pero ese indisimulado apoyo de los paulistanos no evitó un episodio de violencia contra la hinchada inglesa: ayer al mediodía un grupo de encapuchados y con camisetas negras atacó a clientes británicos en un bar próximo a la Fan Fest del Valle de Anhangambaú. Los jóvenes extranjeros, que disfrutaban de una cerveza antes de asistir al partido, se asustaron con la llegada de la banda que les quitó las banderas y les arrojó cohetes, además de tirarles botellas y piedras. Por la tarde se supo que los agresores, quienes quedaron libres apenas tres horas después, pertenecían a la torcida Gavioes da Fiel del club Corinthians. ¿Fue un “error”? Difícil saberlo. El espíritu de rivalidad se expresa siempre entre los tres países futboleros del Cono Sur. Lo cierto es que ya dentro del estadio, y en el medio del juego, dos corinthianos se trenzaron nuevamente con dos torcedores ingleses. La policía debió intervenir para separarlos. El cuarteto fue detenido y retirado del Itaquerao."


http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Amor-agresiones-San-Pablo_0_1160284128.html


http://laprensa.pe/deportes/noticia-brasil-2014-brasil-ataca-inglaterra-bengalas-pirotecnicos-sao-paulo-27316

Y mientras la aficion inglesa pilla y se va triste para las islas, algun jugador despues de palmar con Uruguay queria relajarse haciendo trios con conejitas del Playboy.

 http://www.minutouno.com/notas/327234-escandalo-pleno-mundial-un-jugador-ingles-le-propuso-una-conejita-playboy-hacer-un-trio


Y vamos con los argentinos, todos sabemos con la pasión que viven los mundiales, pero este año están volviendo locos a las autoridades brasileñas, los jefes de las diferente barras de argentina están siendo detenidos uno detrás de otro.


El "Fanfi" de la 14:

http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Detienen-cupula-barra-Lanus-Porto-Alegre_0_1163884129.HTML

Sandokan y unos cuantos colegas:

http://tn.com.ar/deportes/esencial/detuvieron-a-19-barrabravas-argentinos-que-habian-ingresado-al-partido-contra-iran_508194

 Negro Fiorucci detenido y Bebote fugado:

http://mundial-brasil-2014.clarin.com/Detuvieron-barra-Tigre-escapo-Bebote_0_1163883758.HTML

También reseñable la alarma causada por la invasión de argentinos de Porto Alegre, llegando por todos los medios incluso se hablaba de que 40.000 se habrían "colado" ilegalmente en el país.

http://mundial-brasil-2014.clarin.com/ciudad-alerta-invasion-argentina_0_1163283938.HTML

Y evidentemente algún que otros disturbio provocado por las barras.( video inside).

http://deportes.clarin.com/Hincha-brasileno-atacado-barras-argentinos_3_1163913614.html

Y acabamos con Ghana, los jugadores no se fiaban de la federacion y les han tenido que mandar un avion con la pasta en efectivo por temor a la huelga.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/132195-ghana-envia-avion-millones-dolares-mundial-evitar-huelga-seleccion

Encima antes de palmar contra Portugal y hacer las maletas, dos jugadores Muntari y K.P. Boateng eran expulsados de la selección, el primero por liarse a hostias con un miembro  de la federacion Ghanesa, el otro por insultar al entrenador, me imagino que por tenerle en la banca.

http://bolavip.com/144782/sulley-muntari-kevin-prince-boateng-expulsados-ghana-indisciplina-mundial-brasil-2014



el "juego limpio" brilla por su ausencia en este mundial
Seguiremos informando.


Comentarios