NOVEDADES USELESS PRIDE RECORDS

ALEA JACTA EST:  "VAE VICTIS"

Cuatro años han pasado ya desde que que Alea Jacta Est sacara "Gloria Victis", la espera ha merecido la pena, estos cinco chavales de Toulouse han vuelto a sacar otro discazo, seguramente uno de los mejores trabajos de este 2014.

"Vae Victis" es un disco que suena a guerra, once temas llenos de cambios de coros y de medios tiempos para partirte bien la cara en los conciertos. Media hora de violencia en la cabeza que arranca con intro extraída de "Gladiator" y unos cuantos retazos de lo que te vas a encontrar en el álbum.  Con "Vae Victis" Alea Jacta Est ponen el listón muy alto, se nota la experiencia  y como han ido creciendo como banda pateandose escenarios por toda Europa, llegando incluso a Marruecos, Turquía o una gira por Rusia en 2013.

En definitiva un trabajo indispensable, para los amantes del hardcore/metal hecho en Francia. Han estado presentado el álbum con bastantes conciertos y van a tocar en unos cuantos festivales este verano, deseando estamos de que pasen por aquí, y al final de año tienen planeada una gira por el sudeste asiático.

Os dejamos el vídeo que hicieron del  tema " Bullets sound Loud" .




THE GREAT DIVIDE: "WHITE BIRD"



Despues del exitoso Ep “ Tales of innocence and experience ”, del que ya hablamos aquí, y de sendas giras por Europa y por China, The Great Divide nos traen su nuevo Ep " White Bird". Los parisinos abanderados del "hardcore moderno" nos presentan siete canciones en la misma linea que su anterior Ep de 2012.

Hardcore intenso con partes rabiosas y melódicas a partes iguales, abarcando distintos sonidos,  bebiendo de distintas fuentes, pero emanando siempre fuerza y positividad.  El disco ha sido masterizado en Gateway recordings ( Bane, Have Heart, Defeater).

The Great Divide van lanzados en apenas tres años desde que se fundara la banda,  tienen dos Eps a sus espaldas , han compartido escenario con Comeback Kid, Backtrack o Every time I die.


Ya los teneis disponibles:

http://www.useless-distribution.com/fr/



Comentarios