EIGHT OUNCES -The Contender






Eight Ounces nos presentan de la mano de Cruzade Records su primer Ep, "The contender" en formato digipack. Este Ep debut se compone por cuatro temas por un sonido muy influenciado por la fusión de Hardcore y Metal que se dio durante los 90, sonido estilo Merauder, Strife, Crown of Thornz, Subzero...


"The contender" es un pedazo de Ep, riffs potentes, una buena base rítmica y un trabajo en las voces sobresaliente.  Abren con el tema que da nombre al Ep "The Contender", toda una declaración de intenciones, una perfecta introducción a todo lo que viene después. Sorprendente el manejo de los medios tiempos en todas las canciones, y sorprendente el ultimo tema del álbum "Fall Away". una canción llena de matices.  Estos cuatro temas son la perfecta carta de presentación para una peña que se lo esta currando mucho, y demostrando que el nivel de nuestra escena no tiene nada que envidiar a ninguna.


Eight Ounces esta formado por cinco veteranos de la escena de Barcelona, con varios proyectos paralelos como "The Defense".  Desde 2010 llevan pateándose escenarios,  en estos últimos tiempos han compartido escenario con Agnostic Front, El gordo de Billy Milano y M.O.D. y hace bien poquito con Biohazard y Nunnery.


"The contender" lo tenéis disponible en la tienda online de Cruzade Records, y como siempre a un precio súper ajustado.






http://www.cruzaderecords-store.com/index.php?id_product=354&controller=product&id_lang=1

Comentarios