Novedades desde Cruzade Records.


 Desde Cruzade Records nos llegan mas novedades que vieron la luz durante la recta final de 2013. Recordaros que si os molan los podéis pillar en la tienda del sello ( www.cruzaderecords-store.com ), que a parte de sus ediciones tiene mucha mas buena mierda, merece la pena echarle un ojo.


 "Nueva Dirección"


Desde Málaga, "Nueva dirección" nos traen este EP con cinco temas, un cruce entre la Nueva y vieja escuela noventera. Un gran trabajo con un sonido muy compacto, ritmos variados, y alguna partes mas machaconas. En definitiva HARDCORE con mayúsculas. Sobre la letras, su escena local, y temas sociales, si su idea era volver a poner a Málaga en el mapa de la escena Hardcore lo han conseguido.

Llevan involucrados en la escena desde finales de los 90 con otros proyectos y editando fanzines. Parece que por el sur se esta cociendo algo muy interesante.



  http://nuevadireccionhc.bandcamp.com/


"Old Enemies"

Poco mas podemos decir de este disco de Old Enemies que no hayamos dicho, hace no mucho subimos una entrevista con ellos,

 ( http://hornytrash.blogspot.com.es/2013/12/old-enemies-asturies-90s-hardcore.html).

En resumen gente que lleva ya sus años en esto del hardcore, que se juntan en un nuevo proyecto, inspirado en los pepinos que escuchábamos cuando eramos críos, Strife, Judge, Sick of it all, incluso Integrity. Hardcore de los 90 y graban este discazo del que estamos hablando. Asturies Hardcore para los que hemos crecido con ese sonido y para los que desconocen muchos grupos de esa epoca un buen punto de partida. Temas como "By my side" o "Wake up"  los tendras que escuchar a un nivel considerable de decibelios.

https://www.facebook.com/oldenemieshxc

Comentarios