MIND CRASH!!!!!




Mind Crash son una banda afincada en Barcelona pero sus miembros proceden de distintos puntos del mundo. Practican un Hardcorepunk muy influenciado por el Trash y por los `80s. Como ellos mismos dicen LIVE FAST, LIFE NOW!!!!





¿Quien sois Mind Crash? ¿ De donde son estos inmigrantes que se han juntado en Barcelona?
W: Somos Aaron, Magu, Izzy y Will. Respectivamente de Cataluña, Venezuela, Cánada y Francia... Somos una banda internacional viviendo en Barcelona.


¿Como definiriais vuestro sonido?


W: Algo ochentero de Hardcore Punk con un poco de Thrash. Algo para despertarte un día de resaca...


¿De que hablan vuestras letras?


W: Son cosas bastante personales de Izzy pero trata también de cosas más generales como de religión, de trabajo, de skate, de represión, de la sociedad prefabricada...


¿ Cuales son vuestras influencias dentro y fuera de la musica?


W: En la banda nos gusta mucho los mismos tipos de música: no sólo Hardcore y Punk sino también Blues, Country, Garage, Metal, Stoner o Rockabilly.


 Canciones cortas pero intensas, casi todas entre el minuto y el minuto y medio, ¿Os veis tocando canciones de mas de 3 minutos?


W: Sí claro. Personalmente me mola más tocar rápido en poco tiempo pero si nos sale un buen tema largo, nos molaría también. Y si algún día nos sale una canción rock'n'roll de 5 minutos, la grabáremos igual y la pondremos en el disco.

¿Que tal ha sido la acogida del LP que sacasteis en Marzo de este 2013? ¿ En cuantos países se ha editado?


W: Estoy bastante contento porque en una gira de 10 días hemos vendido 100 discos. La mayoría de los sellos son de España pero también tenemos uno en Francia y otro en Bélgica. Ahora el disco se mueve bastante en las distris por toda Europa pero también en Norte América. Pensamos sacar una reedición algún día.

La portada del Lp me parece la hostia ¿ De quien es el diseño? ¿ Es el diseño una definicon clara de lo que nos vamos a encontrar en el Lp?


W: ¡Es brutal! Lo ha hecho Papada, un amigo que patina con Izzy (es el único skater de la banda): http://papadapeluda.blogspot.com.es/. No sé si refleja todo lo que hay en el LP pero tenemos un tema que se llama Skate And Mosh inspirado de un bolo que fuimos Izzy y yo en Barcelona: los kids patinaban en medio del pogo, era muy divertido y tuvimos esa idea de componer una canción un poco Thrashcore hablando de Skate y de conciertos.


 Para presentar el Lp os hicisteis un Tour, ¿Por que paises pasasteis? ¿ Algun sitio al que no volveriais?


W: Hemos tocado en Francia, Suiza, Alemania, Países-Bajos y Bélgica. La verdad, volvería a todos estos sitios e iría más lejos aún. Todos los bolos que hemos tocado en el extranjero fueron brutales. Tocando en un pueblo ocupado en el sur de Francia, en Toulouse con Municipal Waste, en una vila ocupada en Genève, en un casal de jóvenes de un pueblo cerca de Stuttgart, en el Koma F en Berlin con -10º y con bufanda y gorro, en Bélgica pasándolo siempre de puta madre con mis amigos, a festejar como nunca en Amsterdam, a liarla en París y destruyendo todo en Lyon en frente de 200 personas. Conociendo a personas geniales y divirtiéndonos como nunca. Por el momento no desaconsejaría ningún lugar. ¡ROCK'N'ROLL Y CARRETERA!

¿Tocais en otras bandas?

W: Aaron y Magu acaban de montar una banda de Blues. Yo, estoy empezando otra de Hardcore Punk a la Brutal Knights / Surf Nazis Must Die para cantar. Magu tocaba también en Mördare y Los Dolares, yo en Peor (otra banda de Barcelona que tal vez volveremos a tocar juntos algún día). Aaron tocaba en Difusión, una banda de Tarragona e Izzy tenía bandas en Montréal que se llamaban Diarhée Bucale y Nerve Assault.

¿ Que planes teneis para el futuro?



W: Componer y sacar el nuevo LP e ir de gira por Europa, Japón, Cánada...


 Bueno chavales añadir lo que querais, y esperamos veros pronto por Madrid.

W: A nosotros nos molaría mogollón tocar en Madrid. Tal vez pasaremos el año que viene con esta banda increíble de Bélgica: ¡Reproach!. Si sabéis de algún lugar, avisadnos por favor. Gracias por tus preguntas.





http://mindcrashbcn.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/pages/Mind-crash/343641975699820



Comentarios