EXCLUDED desde Mexico DF.





Excluded son una banda de punk mexicana que en estos días ha estado tocando con Agnostic Front en México y presentando su nuevo trabajo "Take over the city ". Practican un punk muy encabronado, pegarles una escucha que merecen la pena.


 www.facebook.com/excludedband


¿Quienes formáis Excluded ? ¿ Como nació la banda?

Buen día, gracias por la entrevista... saludos desde México .df.
 
Excluded nace en el 2007 en el dormitorio de Dany y Dave. Inspirados y alentados por el movimiento político al cual pertenecían desde sus años de Preparatoria (2001).

¿Cuales son vuestras principales influencias dentro y fuera del punk?
Musicalmente los Ramones , gbh, el punk UK de los 70´s , el skinhead reggae, el ska tradicional, hardcore  etc etc.


 Hace poco presentasteis el vídeo "Two Thousand Rats" ¿ Lo habéis editado y grabado vosotros mismos? ¿ Como ha sido el trabajo de grabacion del video?

Así es el vídeo clip fue grabado y editado por Excluded mas específicamente Dany exlcuded mediante su marca filmografica Crap video;
Fue realizado sin gastar un solo centavo, y con un arduo trabajo de edición y producción.

 Dentro de poco sacareis nuevo Álbum, ¿ Que nos encontraremos dentro de el? ¿Cuanto nos queda de espera?

Ya, actualmente el nuevo Álbum "Take Over The city" ya se encuentra en las calles y a disposición de toda la pandilla.
Hablarnos un poco de la escena musical mexicana, ¿Como la veis? ¿ Ha crecido mucho en los últimos años?

Hace algunos años , lo digo con todo respeto a los compañeros de antaño, la movida mexicana se encontraba en un lapso  de estancamiento con divisiones absurdas sin sustento alguno , evidenciando totalmente la ignorancia que invadía los corazones supuestamente libertarios, claro fue la raiz de nuestro movimiento y de todo se debe aprehender; actualmente estamos intentando renovar la escena juntando bandas de todo genero underground que tengan vinculo histórico con las ramas y luchas obreras.

En España, las noticias mas habituales  que tenemos de México son en referencia a los narcos, Ciudad Juarez, asesinatos macabros y cosas así, ¿ Como se vive esto teniéndolo tan cerca? ¿ Es para tanto como dicen los medios de comunicacion aquí?

El tema del narco es dolorosamente real, aunque en el DF aun sigue disfrazado y no tiene un auge tan marcado,  en ciertas provincias si existe una violencia mas densa , pero dicha violencia habitualmente es entre los grupos antagonistas que tienen que ver con este tema.

¿Como se ve desde México la escena española? ¿Conoceis grupos de aquí? 
La escena española tiene muchos seguidores en México, muchas bandas son muy populares en México
ami me gustan algunas, aquí existe un fanatismo por bandas como SIN DIOS,  MUERTOS DE CRISTO, ENVIDIA KOTXINA, SKA-P , NON SERVIUM, KAOS URBANO, por mencionarte algunas.


¿ Con que bandas habéis compartido escenario? ¿ Con cual es con la que mas os ha gustado tocar?

 Hemos tenido la fortuna de haber cumplido varios sueños que teníamos cuando chavales, hemos abierto el concierto de bandas de la talla como  ANTI-FLAG , AGNOSTIC FRONT, TOTAL CHAOS, THE CASUALTIES , entre las mas importantes.
 
Como veis el futuro del Hardcorepunk a nivel mundial? ¿Y el vuestro como lo veis?

Es muy agradable y muy prometedor,  me gustan muchas banda de Finlandia, New zeland, EU, Londres, etc
Hemos hecho un split con Black and Blude , banda de punk rock de Republica checa , estamos empezando a penetrar en la escena internacional, este año esperamos la salida de un split con una de las bandas mas importantes de la escena mundial.
os mantendremos informados.
 
 
Añadir lo que queráis muchachos, y gracias por atendernos.
Muchas gracias por habernos invitado a esta entrevista , es un honor y un placer para nosotros, 
esperamos que puedan escuchar nuestro mas reciente Álbum y bueno pues nada, les mandamos muchos saludos y abrazos rebeldes desde mexico df. el estado chilango , salud y libertad!!

Comentarios