NOTICIAS DESDE USELESS PRIDE RECORDS.

Desde Useless Pride Records, sello afincado en Touluse, Francia, nos llegan las últimas novedades que han ido lanzando durante 2013. En este sello militan bandas como Alea Jacta Est o Trought my Eyes. Para
nosotros es un honor colaborar con este sello, que cumple con los requisitos para triunfar, constancia, trabajo, buenas producciones, y el cuidado de hasta el mas mínimo detalle en sus lanzamientos.

http://www.uselesspride.com/

https://www.facebook.com/uselesspride

THE GREAT DIVIDE

Desde Paris, The great divide nos presentan su EP   "Tales of Innocence and Experience", se autodefinen como hardcore moderno, y realmente se salen de los cliches de hardcore habitual, en este trabajo cuentan con colaboraciones de Vithia cantante de Rise of the Northstar y de Scott Wade. El trabajo artistico del EP corre a cargo de Playmoo Nécrentôme ( http://www.playmoo.com )

 Si te gustan bandas como Comeback Kid, Killing The Dream o Casey Jones, seguramente te guste lo que hace esta gente.

THE BRUTAL DECEIVER

 Esta primavera The Brutal Deceiver sacaban a la luz " Go die, One by One", 10 canciones que entrarian dentro del Deathcore mas coatico y violento que puedes escuchar. Procedentes de Laval, Francia en 2008 sacaron una demo autproducida, y durante 2010 un EP llamado "Birth of a decline", la llegada de su primer larga duracion, producido por Amaury Sauvè y mezclado por Sylvain Biguet,  confirma que esta joven banda tiene un hueco en la escena, y va creciendo a pasos agigantados, han tocado con bandas del calibre de  L'Esprit du clan y Birds in Row. Si te gustan bandas como Converge o Despised Icons no los deberias obviar.


REAL DEAL

Y por ultimo para completar esta hornada de lanzamientos en Useless Pride,  REAL DEAL procedentes de Tours, Francia, y formados en 2011, nos presentan su primera referencia el EP  "The Lion", una revision del hardcore clasico lleno de energia  y de rabia, cuentan con el excantante de Nine Eleven en sus filas. Los seis temas que contiene el EP no te dan tregua y golpean tus oidos escucha tras escucha. Han acompañado a Death Before Dishonor en algunas de sus fechas en Francia. Altamente recomendables.







Agradecer enormemente a Olivier toda su colaboracion.

Comentarios